Etiquetas

, , , , , ,

Poco más que contaros. Una vez volvimos de Korpiklaani estuvimos hablando un rato en el camping hasta que empezamos a recoger las cosas y hacernos la últimas fotos antes de abandonar el recinto.

Una vez en el autobús, esperamos que llegase todo el mundo y cuando salimos, alrededor de las 4:00 am permanecimos la mayoría despiertos hasta que salimos del pueblo, a modo de despedida, y una vez en carretera comenzamos a dormir.

En realidad, dormir es casi lo único que hicimos en el viaje de vuelta. Lo único que destacaría, como anécdota, es que pasamos por un pueblo de Luxemburgo en el que había un ¿barrio? llamado Bel-Air, pero por lo demás, nada a destacar. Pasamos esa noche y la siguiente en el autobús, para llegar a Murcia, a la parada de La Opinión, sobre las cinco de la tarde del 3 de agosto. Llegué a mi casa, esperé a que mi padre me recogiera para volver a Lo Pagán —en verano estoy allí :3— y tras el recibimiento familiar allí, me duché y me comí un bocadillo de los que sólo las madres saben hacer.

Después me senté a contarles el viaje y fui consciente de la gran experiencia que había vivido.

Este año volveremos para la edición 2010. Más y mejor.

Por el Trve Spanish Sex Camp. Aunque nos quiten la bandera, seguiremos con entusiasmo.

