Etiquetas

, , , , , ,

¿Cansado de estar una hora probando y probando a ponértelo? ¿De empezar el día del Bando de la Huerta enfadándote? ¿De salir vestido de gañán y no de huertano? ¡Eso se acabó! Este año me he propuesto enseñaros a salir bien vestidos desde bien temprano sin ninguna complicación para que podáis poneros como unos cerdos pasar un día de puta madre sin calentaros la cabeza y sin prisas. Con todos ustedes:

Y para no aburriros con tediosas explicaciones que pueden dar lugar a malentendidos, he decidido mostrároslo en vídeo. Una imagen vale más que mil palabras, un segundo de vídeo son unas veinticinco imágenes y este vídeo dura cincuenta y dos segundos por lo que, si echáis cuentas, tenéis 1000 x 25 x 52 = 1.300.000 palabras de explicación. Para que luego digáis.

Para terminar, tendríais que ponerle un imperdible en la zona interior donde cuelga, para que no se mueva, y listo. Si por el contrario preferís que «el caído» pase por encima del fajín, se hace exactamente igual pero haciendo el doblez inicial hacia arriba, y una vez dadas las vueltas se deja caer de forma que quede por encima.

No me deis las gracias, pagádmelo mañana en carne.

Anuncios