Etiquetas

, , , , , , , , , ,

Que sí, que lo sé, que cada año me supero en publicarla tarde y este ya me he llevado la palma. Me la pela. El que quiera saber de primera mano cómo ha sido, que vaya. Al que le dé igual saberlo casi cuatro meses después, que se considere bienvenido al blog.

Esta vez, además, va a estar bastante más condensado todo, que os aseguro que cansa contar casi lo mismo por tercer año consecutivo.

Salimos domingo 31 de julio con los autobuses de Valkyrie Tour como ya es habitual para nosotros, y el martes día 2 de agosto estábamos otro año más en Amsterdam haciendo la parada que exige la gente y que, todo sea dicho, a mí me cansa ya un montón. Para no hacer lo mismo que otros años, esta vez nos fuimos a ver una zona bastante alejada del centro de la ciudad, más tranquila y con canales más grandes, donde disfrutamos de un aperitivo en una terraza y nos hicimos las fotos que correspondían.

El resto ya lo sabéis. Comer con la gente por ahí, pasar la tarde en el Vondelpark, una visita al Barrio Rojo, cena en el KFC, y al bus a recorrer los últimos kilómetros hasta Wacken. Ah, sí, también estuvimos este año en un bar metalero que no teníamos visto y donde hicimos honor a nuestra fama de españoles cerveceros.

Road to Wacken!

 Un año más, alrededor de las seis de la mañana del miércoles 3 pisamos tierras wackenianas. Pulserita, cargar bártulos, y a montar el castillo de Playmobil. Este año, por cierto, tuvimos que montarlo un poco más alejado de donde lo habíamos puesto los dos años anteriores porque abrieron el camping B la noche del martes. And not a single fuck was given that day. Al resultado me remito.

Los Hijos de la Anarquía reunidos para hablar los puntos del día.

 Lo cierto es que ha habido menos cambios en el festival de 2010 a 2011 que de 2009 a 2010, pero sí que los ha habido. El más importante ha sido el aumento de tamaño e infraestructura de la carpa del Bullhead City, con un escenario con pantallas y todo, pero esto ya os lo enseñaré cuando hable del concierto de Kvelertak. También ofrecían, como novedad, un espectáculo de fuego a la salida de nuestro camping y que podíamos ver desde este.

Y luego teníamos lo de siempre. Comida y bebida a cascoporro, espectáculos itinerantes, gente disfrazada patrocinando cosas, los propios puestos patrocinando cosas, los típicos notas disfrazados, los que se lo curran un poco más, etc. Además, este año queríamos integrarnos con ellos y nos llevamos nuestros propios disfraces y nuestro espectáculo particular.

Srsly, WTF man, WTF.

Anuncios