Etiquetas

, , ,

Bienvenidísimos todos a Vinger Av Blod, mi cuarto blog desde que empecé con esto y la continuación lógica a Symphony of Insanity, el anterior.

Tras cuatro años de locuras en el otro blog, ha llegado la hora del cambio. Y además esta vez me estreno en WordPress, que me ofrece una serie de opciones y servicios que hasta ahora no necesitaba y me hacían conformarme con Blogger. Pero eso se ha acabado. Como veis, me he pasado al fondo en blanco, que creo que se lee bastante mejor y también he reducido widgets y estorbos varios para que no pese tanto la web y que se cargue todo mucho más rápido.

El contenido anterior no se pierde, ¡no os preocupéis! O por lo menos no se pierde todo. He pasado las entradas importantes como pueden ser las crónicas, explicaciones, curiosidades, etc, aunque sí que es cierto que he quitado mucha paja al asunto, pero considero que todas esas cosas entorpecen el buen acceso al contenido decente del blog, así que fuera.

Este blog, como estáis leyendo, va a ser algo más serio. Pero tranquilos, que eso no significa aburrido.

En cuanto a organización, arriba tenéis distintas secciones del blog ordenadas por páginas, de las cuales de momento hay dos aparte de la principal donde aparecen las entradas: «Acerca del blog» y «Festivales y conciertos». Creo que no hace falta explicar nada sobre ellas. A la izquierda tenéis los widgets con una lista de blogs amigos, un recuadrito de Facebook para que le déis a «Me gusta» y estéis al tanto de las novedades, un calendario donde aparecen marcados los días en los que ha habido entradas nuevas… etc. Es un blog, todos sabéis como funciona uno, así que no hay nada nuevo que explicar. Lo de siempre, pero mejor.

Y nada, a darle caña a esto. Estad atentos porque próximamente publicaré un reportaje sobre el viaje a la Riviera Maya y os aseguro que lo vais a disfrutar.

¡Gracias por leerme!

