Etiquetas

, , , , , , , ,

Y después de siete meses —«¡BUUUU, FUERAAA, CHEMA VAGOOO!»—, por fin publico lo que llevo tanto tiempo diciendo que tengo pendiente y que entre el verano y más cosas he tardado tanto en terminar.

Cinco años. Cinco años pensando en este viaje y volviéndonos locos de pensar en el fiestón que queríamos pegarnos cuando llegara el momento de hacer el viaje de estudios. Y por fin había llegado el día. Señoras y señores, nos íbamos a México. Y como os tengo mal acostumbrados, me toca contaros con pelos y señales cómo fue todo, así que preparaos para leer un artículo bien largo.

Siguiendo el esquema con el que estoy haciendo en este blog las crónicas largas, voy a dividir el artículo en varias páginas, siendo esta el índice para todas las partes. Y no me enrollo, que hay mucho que leer.

Índice:

  1. Salida, viaje y llegada.
  2. El hotel.
  3. Excursiones:
    1. Snorkel en arrecife + Isla Mujeres
    2. Chichén-Itzá + Cenote Ik Kil
    3. Coco Bongo
    4. Tulum + Playa del Carmen
  4. Consejos y conclusión.

